martes, 29 de enero de 2013

PALETA DE SOMBRAS CASERA

Hoy vengo con una especie de tutorial para hacernos nuestra propia paleta casera. La idea la copie de una chica de youtube de la cual os dejo su canal: http://www.youtube.com/user/Rbkita1987

Os dejo también el vídeo, por supuesto con el consentimiento de la autora !!!

Bueno aquí tenéis las dos paletas que he hecho por ahora,espero que os gusten y que si la haceis me lo comentéis y me dejéis el enlace para verlas!




Y también os voy a enseñar una bolsita que me hice para meter los pigmentos! que os parece?




5 comentarios:

  1. Qué manos tienes! Tanto las paletas como la bolsita son una monería,vamos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola
    las paletas son muy bonitas y tb muy practicas, me gustan jeje.
    yo tb hice una paleta y desde q la hice utilizo mas esas sombras q antes me daba mas pereza jajaa.
    la bolsita es una moneria, así los tienes muy recogidos y a mano, una genial idea.
    buen finde ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Vi el video de Rebeca (Rbkita1987) y me encantó pero no encuentro por ningún lado las láminas imantadas!!! Tú donde las conseguiste?? Por cierto, están muy bonitas tb tus paletas!!! jejejeje... yo quiero hacerlas!!!! Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenidaaa! yo es q tenia una por casa y no se de que,pero ahora de encargue a una amiga a ver si me las podia conseguir pq yo tampoko las encuentrooo. besosss

      Eliminar