lunes, 11 de febrero de 2013

COMPRA EN BEAUTIK Y CLAIRE´S

Comienzo la semanita con una comprita pequeña. Fuí a beautik y compre un labial de catrice, el cual le puse el ojo hace tiempo pero no tenía catrice cerca. Es el nº 140 Pinker-bell de los Ultimate colours. Y ya que esta allí pues también me cogí una sombrita de essence, la nº 35 Party all night de las de efecto metálico.




 Y por último pase por Claire´s que tenía estas mascarillas a 2 por 3e y me pille una de peeling y otra para el cabello.Nunca he probado ninguna de estas para el cabello y no se como van.Habeis probado alguna? dadme vuestra opinión por fi



6 comentarios:

  1. El labial me ha encantado, muy primaveral. Y la sombrita la tengo y es una monería. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sombra pigmenta genial y el labial me tiene enamoradaaa jaja

      Eliminar
  2. Dios pero que monada de labial!!!!!!!!!nena yo si y te va a encantar la mascarilla par el cabello es genial!besis!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado ninguna mascarilla de esta marca para el cabello, pero ya dirás que tal va. La del peeling de la pasión si la he probado, la verdad es que están super bien estas mascarillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    el labial es muy bonito y tb la sombrita, tengo debilidad por las sombritas de essence jeje. de catrice no tengo nada, algun dia comprare para ver q tal esta esta marca.
    las mascarillas no son muy amigas mias jeje, no me suelen gustar y no las compro muy amenudo, estas no las he probado.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el labial!!! Llevo tiempo buscando uno en ese color, pero para i gusto tiene demasiados brillitos, me gustan mas los labiales mates.
    La sombra es una monería, espero que te quede genial!
    Tienes una seguidora nueva, me encanta tu blog!!
    Un beso!!

    Mara P.
    elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar