miércoles, 17 de abril de 2013

PROYECTO BONNATUR


Hola chicas!! Hoy voy a introducir algo en el blog que no es de potis.
Cómo ya os dije en otra entrada, participo en TRND que es una página de marketing participativo.Este es el segundo proyecto en el que participo y estoy encantada.

Esto es lo que me han enviado:
Para mi:

  • 1 envase Jamón Cocido Bonnatur (125 g).Pack de inicio Bonnatur de Argal
  • 1 envase Jamón Cocido Bonnatur Finas de Charcutería (80 g).
  • 1 envase Pechuga de Pavo Bonnatur (125 g).
  • 1 envase Pechuga de Pavo Bonnatur Finas de Charcutería (80 g).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

  • Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:
  • 3 envases Jamón Cocido Bonnatur (125 g).
  • 3 envases Jamón Cocido Bonnatur Finas de Charcutería (80 g).
  • 3 envases Pechuga de Pavo Bonnatur (125 g).
  • 3 envases Pechuga de Pavo Bonnatur Finas de Charcutería (80 g).
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 cupones descuento de 0,50 € por la compra de Jamón Cocido Bonnatur, Jamón Cocido Bonnatur Finas de Charcutería, Pechuga de Pavo Bonnatur o Pechuga de Pavo Bonnatur Finas de Charcutería

  • CURIOSIDADES DE LA MARCA:
    -Deciros que estos productos no contienen ni féculas ni colorantes como la mayoría.
     -La gama está realizada sin los principales  alérgenos ya que cada vez hay más personas con intolerancia alimentaria
    -Es bajo en grasas por lo que se puede utilizar para una alimentación equilibrada
    - Tienen un precio económico

    Formatos y precios de venta al público recomendados:
    • Lonchas de Jamón Cocido Bonnatur (125 g): 1,50 €.
    • Lonchas de Jamón Cocido Bonnatur Finas de Charcutería (80 g): 1 €.
    • Lonchas de Jamón Cocido Bonnatur (175 g): 2 €.
    • Lonchas de Jamón Cocido Bonnatur Semideli (175 g): 2 €.
    • Lonchas de Pechuga de Pavo Bonnatur (125 g): 1,50 €.
    • Lonchas de Pechuga de Pavo Bonnatur Finas de Charcutería (80 g): 1 €.
    • Lonchas de Pechuga de Pavo Bonnatur (175 g): 2 €.
    • Lonchas de Pechuga de Pavo Bonnatur Semideli (175 g): 2 €.

    OPINIÓN:
    Deciros que no soy mucho de pavo porque suele traer cositas rojas y no me agrada, pero este viene blanquísimooo y esta riquísimo. El jamón york también me ha gustado porque tiene una frescura y un sabor envidiable.

    5 comentarios:

    1. Hola wapi!!enhorabuena!!ya me contaras si te gusta!!!asi a ver si me animo a cambiar de firma!!!Que lo disfrutes!!un besazo!!

      ResponderEliminar
    2. Excelente información, gracias por compartirla con tod@s :).

      ResponderEliminar
    3. hola
      pues tiene buena pìnta, a mi es una marca que siempre me ha gustado, en casa la compramos muchas veces.
      probaremos estos nuevos productos.
      saluditos, me gusta como vas cambiando el blog. ^_^

      ResponderEliminar
    4. me alegro que te gusten los cambios del look q le hago al blog jajaj

      ResponderEliminar