martes, 22 de octubre de 2013

DOS LOOKS DIFERENTES EN TONOS AZUL Y VERDE (CON MALENAFASHION1)

Hola chicas!!  Vuelvo con esta sección que hago con mi amiga Elena del blog http://malenafashion1.blogspot.com.es/ .

Esta vez hemos elegido los tonos azules y verdes, para hacer cada una un look distinto.

Yo he realizado un look potente, ya que me encantan este tipo de looks y con delineado. Espero que os guste, y si queréis ver el look que hizo Elena, solo tenéis que pinchar su blog para verlo.


Las sombras que he utilizado han sido : la azul es la 165 de Kiko y la verde es la 414 de Inglot.
Le podéis añadir una labial nude o para las más atrevidas unos mas llamativo. Yo le añadí el rosita que aquí os muestro:


Espero que os guste las entradas de looks, porque esta semana quiero subir el look de este fin de semana y deseo que os guste.

UN BESOTE ENORME Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME COMENTAIS Y ME SEGUIS

3 comentarios:

  1. OOOHHHH!!!!Que boniiitoooo!!Enhorabuena por tu look!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los looks intensos, ya lo sabes! De este me ha gustado, aparte de lo vivo que es el tono, cómo has rasgado el ojo con la sombra y el delineado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me ha gustado muchisimo, la combinacion de los dos tonos te ha quedado genial, besos! :)

    ResponderEliminar