domingo, 17 de noviembre de 2013

BEAUTY FEVER 2013

 
 

 
Hola nenas!! Hoy vengo a hablaros de BEAUTY FEVER 2013, el cual se celebró el sábado 9 de Noviembre.
 
Beauty Fever es un día dedicado a la belleza en Sevilla, yo es el primero año que voy, pero esta es la tercera que se realiza si no me equivoco.
Durante todo el día hay conferencias, talleres, stands para visitar y sorteos. También se dan premios al mejor outfit, maquillaje y nailart (este lo ganó Xiito y supongo que lo pondrá en su blog aquí)
Os dejo la programación del evento:
 
 
 
Comentaros que la entrada la compré online y me costo 10 e + un taller práctico(Lush o Mary Kay con una bolsa supuestamente valorada en 100 e con productos de Singuladerm y Skin Method.
 
 
 
Lo primero que hicieron fué hacernos las presentaciones de las marcas que asistían al evento, entre ellas, Bioderma, Icon, Babé, Caudalíe, Alove cosmetics, Prisma Natural, Bell, Lumineers Sevilla, Christian Bretón.
Aquí os dejo alguna foto de las presentaciones de las marcas:
 


Cuando acabo la presentación bajamos a ver todos los stands:
 
 
-En Caudalíe estuvimos toqueteando todos los productos y en el cual me regalaron un protector labial y una crema de manos.
-En BABÉ también teníamos todos los productos para probar y me encantó la gama para bebes que olía genial. Allí nos dieron tres muestras y además te hacían un estudio de la piel.
-Tuvimos la suerte de que Irene Romero nos presentara su nueva marca Alove Cosmetics regalándonos minitallas de la cual tengo una muy buena impresión por lo que he podido probar, pero ya os haré entrada contándoos.
-I.C.O.N. contaba con varios profesionales del cabello en el cual te peinaban si tu querías. Yo después de esperar bastante tiempo recibí mi bolsita con una minitalla de aceite de India y un bote tamaño real de un tratamiento revitalizante en spray que por cada compra de este producto estarás haciendo una donación para la investigación del cáncer de mama.
-En Prisma Natural daban una mascarillas a las 100 primeras que compartiesen en Facebook y yo conseguí la mía y tenían en el stand la famosa bb cream y el agua miscelar.
-En Lush me hice mi propia limpiadora Piel de Ángel, pero más abajo os hablo del taller.
-Y gracias a Evian contábamos con todo el agua que quisiéramos durante todo el día.
- Bioderma también contaba con una especie de taller al que llegue tarde y no pude asistir pero me hubiese encantado. Tenían algunos productos para probar también como su famosísima agua miscelar
 
Os dejo foto de todos los regalitos que me llevé a casa:
 

 

 
Asistí al taller práctico de Lush aunque realmente al que yo estaba apuntada era el de Mary Kay pero quedaba algún sitio en este y no podía dejarlo escapar.
El taller nos lo impartió Gloria, una chica simpatiquísima y muy cercana. Os dejo una fotillo para que la conozcáis:
 
 
Aquí todas las que hicimos el taller a esa hora, y más abajo mi grupo de taller:
 




 
Y como no podía ser menos, el paso a paso de mi Piel de Ángel que ahora le han cambiado el nombre a Angels On Bare Skin, que es el nombre por el que la tendréis que buscar online. Pero para nosotras siempre seguirá siendo nuestra Piel de Ángel jaja.


 
Y el taller que cogí con la compra de la entrada era el de Mary Kay , que la verdad ni fú ni fa. Era un taller de automaquillaje que no me llamo nada la atención. Lo impartió Marisa que fue muy maja con nosotras.Os dejo alguna foto que me paso Marian(su blog aquí), ya que yo no hice ninguna allí:
 
 

En ningún stand vendían porque solo estaban para que probásemos los productos, el único que era para venta era el de Bell y solo compré con un Lip Tint:




Ya por la tarde empezaban los talleres informativos de como tener un blog de éxito, de Caudalíe y de Bioderma, que por cierto el de Bioderma acabo antes de tiempo por la llegada de Ivonne Reyes y la chica tuvo que cortar antes de tiempo.
Luego fue la presentación del perfume de Ivinne Reyes, la cual paseo por los stands y aquí os enseño una foto de ella con la maquilladora de Bell aplicándole el lip tin nº6


 
Y por último la entrega de premio a Marisa Jara de la cual no pude hacer ninguna foto en condiciones.
 
Fotito con Marian en el stand de Alove cosmetics y si queréis ver su blog solo tenéis que pinchar aquí



 

 ¿CONOCIAIS ESTE EVENTO?
¿HABEIS ASISTIDO ALGUNA VEZ HA ESTE EVENTO O A ALGUNO DE ESTE TIPO?
 
UN BESAZOOOO
 

 

4 comentarios:

  1. Sin duda fue de lo más interesante, tanto a nivel de marcas como de actividades, y lo mejor, poder codearte con muchas compis. Nunca he estado en ningún evento de este tipo, aunque me encantaría.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estas invitada para la del año que viene!!un besote

      Eliminar
  2. Yo estuve y me encantó :-)

    Me quedo como seguidora. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de estar malita me lo pase muy bien!!

    ResponderEliminar