miércoles, 11 de diciembre de 2013

COMPRA MAQUILLALIA (BLACK FRIDAY)

 

Buenas!!
Aprovechando las ofertas del Black Friday en Maquillalia. hice un pedido junto con mi madre que hoy os vengo a enseñar:


Esto es todo lo que pedimos, pero sólo os voy a enseñar lo que era para mi.

Quería probar algún el gel de Ziaja de helado de galletas y vainilla, pero cual fue mi sorpresa, NO QUEDADA NI UNO! Así que decidí probar el de arándano rojo y fresa silvestre.

 
Como los pinceles de Zoeva me encantan, me anime a pedirme el 317 para delinear, ya que biselado tan fino como este no tenía y me ha encantado el resultado que deja.


Otra de las cositas que pedí fue la prebase de párpados también de Zoeva, ya que la que estoy usando esta en las últimas y quería probar la de esta marca. Yo cogí la mate, para que no me altere las sombras que use


Y por último y siguiendo con la misma marca, compré el eyeliner waterproof en negro que aun no lo he probado pero lo haré en breve y os comentare.


¿CUALES HAN SIDO VUESTRAS COMPRITAS DEL BLACK FRIDAY?

UN BESAZO

OS RECUERDO QUE ESTAMOS DE SORTEOOOOO

http://lacasadelospotis.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad.html

5 comentarios:

  1. Pues veo que aprovechaste muy bien. El gel liner de Zoeva lo tengo en azul muy oscuro y me gusta mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con la marca Zoeva y quiero probar mas cosas. un beso

      Eliminar
  2. Que compras más estupendas. Ya nos contarás que tal te va el gel. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es gel huele genial pero no se queda el olor en la piel. un beso

      Eliminar
  3. GGUUUAAUU!!cargaste pero bien!!jejeej!!Muchas gracias un abrazo!!

    ResponderEliminar