miércoles, 8 de enero de 2014

REVIEW DE MIS ACEITES ESENCIALES Y VEGETALES

Hola chicas, siento mi pequeña ausencia, pero estas fechas es para disfrutar de la familia y no he tenido mucho tiempo.

Pero aquí estoy de nuevo y hoy quería enseñaros los aceites esenciales y vegetales que uso diariamente.
Primeramente deciros que los productos que os voy a enseñar son todos de Gea Cosmética Natural

Comienzo hablando del aceite de rosa mosqueta de chile de la casa Esential´arôms


INGREDIENTES: aceite vegetal virgen de 1ª presión en frío de rosa mosqueta de Chile


Trae un dispensador muy cómodo de usar y con solo una aplicación, tenemos para cara y cuello


PROPIEDADES:                                                             INDICACIONES:

- Regeneradora celular                                        - Loción anti-arrugas
- Antiarrugas                                                            - Quemaduras Solares
- Reconstituye tejido conectivo                        - Flacidez facial
- Cicatrizante                                                           - Acné



COMPOSICIÓN:
ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A, vitamina C, E)

MI UTILIZACIÓN:
Lo uso como serum todas las noches después de limpiarme la piel. Aplico unas gotas en la palma de la manos y los extiendo por cara y cuello masajeando bien para que se absorba bien y después aplico mi crema habitual. Cuando me levanto al día siguiente no tengo sensación grasienta y todo se ha penetrado en mi piel.

Y el otro aceite del que quería hablaros es el aceite del árbol de té de la casa Labiatae


Este aceite es procedente de Australia, se utilizan las hojas y tallos. Excelente fungicida y antiséptico.

PROPIEDADES:
- regula las glándulas sebáceas del cuero cabelludo
- antiséptico
- cicatrizante





MI UTILIZACIÓN:
me lo aplico diariamente en granitos o cicatrices de granitos, ya que baja la hinchazón de los nuevos granitos y hace desaparecer cicatrices de antiguos.
 
Con su aplicador en roll-on, facilita su aplicación
 


Es un aceite incoloro y aunque tiene muchísimas utilidades, también tenemos que tomar ciertas precauciones:

PRECAUCIONES:
- no ingerir
- si es puro, no aplicar por toda la piel, solo en el sitio concreto
- no usar embarazadas ni en lactancia



¿USAIS ACEITES ESENCIALES O VEGETALES?, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS LOS ACEITES QUE USEIS

UN BESOTE


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. El de rosa mosqueta es de mis favoritos!! A mi me está gustando mucho también uno de semillas de uva que tengo ahora; el de árbol de té no me va bien porque me reseca mucho pero para pieles con mucha grasa o tendencia acnéica suele ir genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite del árbol del te es q no se debe de poner por toda la cara ya que reseca, debe ponerse solo en los granitos que kieras eliminar. un beso

      Eliminar
  2. Hola wapa!!no te preocupes,hemos estado ausentes mas de una yo la primera jiijj!!me agustado mucho la info de la entrada,ademas los aceites tienen super buena pinta.Muchas gracias un besote corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pruebas algún aceite me cuentas que tal te ha ido. un besote

      Eliminar