sábado, 22 de marzo de 2014

MUESTREANDO QUE ES GERUNDIO: KLORANE

Hola,

Hoy quería hablaros de unas muestras que me enviaron desde la marca Klorane.

No os puedo dar una opinión formada, ya que cada muestra me dio para dos veces, os diré mi primera impresión sobre ellas.

Estas son las muestras que me enviaron: 3 de champú y 3 de crema capilar.



Evidentemente, use cada champú con su crema correspondiente como podeis ver en las fotos.

Os voy presentando los productos según la descripción de la marca:

USO FRECUENTE

-Champú extrasuave a la leche de Avena: para todo tipo de cabellos y uso diario. Respeta el equilibrio del cabello y proporciona brillo y limpieza.

- Crema iluminadora a la Camomila:  mantiene el brillo de los cabellos claros, con mechas o color y facilita el peinado. Se aplica después del champú, se deja actuar unos minutos y se acara bien



CABELLOS SECOS Y QUEBRADIZOS

- Champú tratante nutritivo al dátil del desierto: proporciona nutrición y repara la fibra capilar.

-Crema de día al dátil del desierto: nutre y reparara las puntas, sin apelmazarlo. Sin aclarado.


CABELLOS SECOS E INDISCIPLINADOS

- Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro: nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado.

- Crema de día a la leche de papiro: repara puntas y protege el cabello para el alisado. No aclarar.


MI OPINIÓN:

Ya que no puedo dar una opinión fiable de estos productos, por lo poco que los he probado, solo os daré mi primera impresión.
Decir que mi pelo es graso y que la gama de Leche de Papiro no esta hecho para mi cabello ya que me lo nutre y apelmaza al siguiente día. La otras dos gamas no me fueron muy mal pero tendría que probarlos más tiempo para ver si son adecuados para mi cabello.
Decir a su favor que tiene un olor muy agradable sobre todo el de Camomila, y que la gama de Leche de Papiro dura bastante su olor en el cabello.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Mis gamas serían la de leche de papiro o la de dátil porque sí que necesito un extra de hidratación. Me dan curiosidad ambos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí aún no me los han enviado!! A ver si esta semana llegan, a ver que tal van!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues debería de haberte llegado ya! A mi hace 2 semanas o así que me llego. Ya me dirás que te parecen cuando las pruebes. un beso

      Eliminar
  3. hola guapa, si es que con tan poco producto es imposible hacerse con una opinión en condiciones. marcas...
    encantada de coincidir contigo en ExpoBelleza
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, fue todo un placer. Habrá que repetir. Un besote

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Me ha llamado la atención la crema de camomila, ya sabes porqué jejeje. Pero te quería preguntar aunque la hayas probado poco, que sensación te deja en el pelo, yo lo tengo muy seco y necesito que me hidrate, y con la crema americana de lusa por ejemplo, tenía que usar mucha cantidad, no me cundía nada. ¿Este es más hidratante? Un besito preciosa!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapisima tu esq tienes pelazooooo. pues más que la crema americano si hidrata, pero no mucho mas. pero si que también te va a ir mejor que a mi por la camomila que contiene. un besotee

      Eliminar