domingo, 4 de mayo de 2014

MAQUILLAJE AHUMADO CON PIGMENTO ANTIQ

Buenos días,

Hoy os traigo un maquillaje ahumado en el que el protagonista es el pigmento Antiq de Makeup Revolution. Es un pigmento negro con partículas plata de venta en Maquillalia.

Makeup Revolution es una marca low cost, y el precio de este pigmento es de 1,49e.




Este maquillaje es fácil de hacer, pero aconsejo maquillar el rostro al final, ya que pueden caer particular sobre las mejillas que no pueden estropear el maquillaje.

Yo utilicé la técnica del fiso para crear una línea más perfecta, y utilicé una base en crema negra (gel liner), difuminado siempre muy bien los cortes.

Continué difuminando ahora con una sombra de transición y apliqué el pigmento con cuidado, esta vez sin prebase para pigmentos ni nada, ya que la base en crema agarraba muy bien el pigmento.

Volver a difuminar los bordes y delinear a ras de pestañas superiores e inferiores, y aplicar máscara de pestañas.



Comentaros que en el rostro ya maquillado, solo aplique los Bahama Mama de The Balm como coloretes y a la vez contornear, y en los labios podéis poner un tono nude o un rosa claro como el que pus yo.

Os dejo algunas fotos más para que apreciéis mejor las chispitas plateadas del pigmento.




¿QUE OS HA PARECIDO?
¿UTILIZAIS ESTE TIPO DE MAQUILLAJES?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan estos ahumados con un toque especial de brillo: intensifican mucho la mirada y tienen un aire sofisticado y festivo que me gusta mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Bibi! Me encanta como te ha quedado. Pedazo de ahumadaco jejeje. Lo veo genial para salir por la noche, de verdad, me ha encantado. Un besito amor!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias cariñoo! me alegro mucho de q t guste tanto. muak

      Eliminar