jueves, 29 de mayo de 2014

NATURNUA



Hola! ¿Qué tal llevamos el Jueves?

Hoy quería hablaros de la marca NATURNUA y de dos productos que me mandaron y he estado probando durante dos meses.

Primero comentaros que esta marca utiliza solo productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Los productos que me enviaron fueron dos cremas faciales de 50 ml cada una y cuyo precio ronda los 23-24 e.



Comentaros desde mi experiencia y tipo de piel, que una me ha encantado y otro no me ha gustado nada. En la dos pone que es para todo tipo de piel pero no es así.

Comienzo con la que me ha funcionado bien y me ha gustado.


Primero os enseño lo que dice la marca de ella:

Reestructur: Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles (mixtas o un poco grasas). La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales.  Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.

MI OPINIÓN: Textura media, ni muy cremosa ni muy líquida, muy fresca y de rápida absorción. Yo la usaba de día ya que la otra la usaba de noche, aunque también se puede usar por la noche. Dejaba la piel hidratada y nada grasa. En el tema de las arrugas no he notado nada porque aun no tengo, pero si me ha atenuado alguna marca.

INGREDIENTES: Aloe Barbadensis, Rosa Centifolia Flower Water, Lavandula Angustifolia Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter, Helix Aspersa, Glycerin, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Grappe Seed Oil, Simmondsia Chinensis,  Rosa Moschata, Potassium Lauroyl Wheat Amino Acids, Palm Glycerydes, Capryloyl Glycine, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Lavandula Officinalis Oil, Potassium Sorbate, Triethanolamine, Sodium Benzoote


Y por último os hablo del que no me ha funcionado nada bien.


Según la marca:

Recuperador Celular: Crema facial completa día-noche para todo tipo de piel (mixtas o un poco secas), hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloevera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz,proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico. Toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.

MI OPINIÓN: cuando comencé a probarla la notaba demasiado grasa y la deje solo para usarla de noche. Aun así era insoportable porque no se terminaba de absorber y encima me dejaba la cara pringosa. Se lo comente a la marca y me dijeron que era para pieles secas y que por eso no me iba bien. Por favor si alguien lo ha probado me gustaría que me dijese su opinión en lo cometarios. Yo personalmente no la aconsejo, aunque no se como funcionará en otro tipo de piel.

INGREDIENTES: Aloe Barbadensis , Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Avena Sativa, Glycerin, Sucrose Distearate, Glycine Soja Protein, Betaine, Hedrea Helix Extract, Simmondsia Chinensis, Rosa Moschata, Salvia Officinalis Extract, Hydrocotyle Asiatica Extract, Oenothera Biennis, Hydrolyzed Triticum Vulgare Protein, Hydrolyzed Zea Mays Protein, Hydrolyzed Avena Sativa Protein, Hydrolyzed Glycine Soja Protein, Sucrose Stearate, Carbomer, Benzyl Alcohol,Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Ascorbyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Glucosamina Hci, Triethanolamine

¿CONOCEIS LA MARCA?
¿QUE PRODUCTOS HABEIS PROBADO?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues no he probado ninguna pero seguramente la explicación será eso, que no necesites una que aporte grasa. Me ha gustado la marca, a ver si más adelante me animo. BESOS!

    ResponderEliminar