martes, 8 de julio de 2014

GEA & ALCHEMY



El sádabo 21 de Junio hubo en GEA una presentación de una marca 100 % natural y ecológica llamada ALCHEMY.

GEA, como ya os he comentado en otros post, es un tienda de cosmética natural de Sevilla. Esta situada en C/ Hernando del Pulgar 14 y sus chicas son de lo mejor que hay.

Y ahora vamos con la nueva marca ALCHEMY. Comienzo presentando a Nataly, creadora de la marca:


Ella hace toda la cosmética fresca que sale de Alchemy con ingredientes naturales y conociendo de donde viene toda la materia prima que usa para asegurarnos que es 100% que es natural.

Sus productos son libres de crueldad animal y no utilizan aceite de palma ni productos OGM ( organismo geneticamente modificado )

El empaque de sus productos está muy cuidado y son totalmente reciclable. Además te ofrecen un programa de reciclaje en el que enviando 4 botes vacíos, te envían cualquier manteca corporal de 60 gr GRATIS.


 
 
En el evento pudímos conocer toda la gama de productos que tiene, además de algunas voluntarias pudieron probar en directo algunos producto como el limpiador facial, de manos de Ángela, y una manteca corporal gracias a los masajes de Natalia.



 Al finalizar el evento, las chicas de Gea nos tenian preparado un tentempié con limodada y patatas, que a esa hora ya iba apeteciendo.

Y tambíen Nataly tuvo un detalle y nos dió una muestra de la manteca corporal Anahata hecha a base de manteca de cacao, karité, aceite de coco y aceites esenciales orgánicos. Es muy hidratante y nutritiva.



Ya sabeis que podeis en contrar estos productos en la tienda física de Gea, mercado artesanales de Alchemy y tienda online Alchemy.

Y en breve también la tienda online de Gea!!

 
¿QUE OS PARECEN LOS PRODUCTOS NATURALES?
¿CONOCÍAIS LA MARCA?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero me ha encantado saber de su creadora y aprender sobre la filosofía de la marca, ahora mismo echo un ojo a esos links.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Que oportunidad tan buena de conocer los productos a traves de su creadora.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar