domingo, 14 de septiembre de 2014

EYELINER EN GEL PARA OJOS Y CEJAS DE TH BODY SHOP



Hoy vengo a daros mu opinión sobre los nuevos eyeliner para ojos y cejas de THE BODY SHOP.

¿los conocéis?

Comienzo hablando de su envase con forma de tintero, super cómodo de llevar y de utilizar gracias a su pincel integrado que funciona genial y hace fácil realizar el delineado.
Además, una vez utilizado el pincel, se guarda en el tapón y no mancha nada.



Este nuevo eyeliner contiene aceite de marula de Comercio Justo gracias a la cooperativa de Mujeres Eudafano de Namibia.

Su textura en formato gel no gotea y se queda bastante fijo aun no siendo un eyeliner waterproof, pero promete un efecto duradero de 12 horas. 

Es muy cremoso y se puede difuminar con facilidad.



El único fallo que le veo a estos eyeliner son los tonos. Para delinear los ojos me parecen excelentes, pero para las cejas creo que son unos tonos muy oscuros y deberían de sacar más puesto que el producto me encanta.
Los tonos que existen son Black y Brown y aunque el marrón medio me puede quedar bien, el negro lo veo imposible para cualquiera, y si ya hablamos de chicas rubias, ya imposible que le funcionen estos tonos para las cejas.

Aun así repito que me han encantado como producto y os animo a que los probéis

Os dejo una foto de un ojo y ceja maquillado y otro no:

¿OS SOLÉIS DELINEAR LOS OJOS Y RELLENAR VUESTRAS CEJAS?
¿OS ANIMÁIS A PROBAR ESTE PRODUCTO?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues me da curiosidad aunque es verdad lo que comentas de que los tonos son oscurillos. En ese formato tengo uno de Isadora y me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. vaya no lo conocía, parecen muy pigmentados, que ganas de probarlos!

    ResponderEliminar