sábado, 20 de septiembre de 2014

PRIMER DESAYUNO BLOGGER EN SEVILLA

El pasado 13 de Septiembre tuve la suerte de asistir al 1º Desayuno blogger en Sevilla, organizado por Xiito de Mis potingadas y más .



El evento se realizo en la cafetería Café del Valle, donde nos prepararon un super desayuno para coger fuerza porque nos esperaban muchas empresa que conocer.

Tuvimos la suerte de poder contar con Elena, representante de Krous, que se centro en explicarnos sobre todo la marca Natura Sibérica, la cual me encanta, y que además sorteó productos entre las asistentes y en el cual me tocó el famoso producto de Vitaminas vivas que ya os enseñaré más detenidamente.


Además de Krous, participaron marcas como Campos de Ibiza, Ecco verde, Crea-m, Skin79, Redumodel, Value+, Michel Mercier, Valpharma y Esencias de luna, las cuales nos fue introduciendo y comentando Xiito


No voy a entrar en detalle con las marcas y los productos porque pienso hacer review de ellos y así centrarme más, pero os dejo fotos de los productos y así me decís si los conocéis o los habéis probado.



Pasamos una mañana estupenda, aunque se nos hizo corta y casi almorzamos allí!!

Gracias a Xiito, a todas las empresas que participaron y a mis compañeras que os enseño en las siguientes foto:

Sannyduff, Por tu cara bonita, Marian Cosmetics, yo, Mis potingadas y más, Nail Wish, El tocador de Larissa, Coulant de Turron, Cronicas de belleza y Marina Makeup.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Como me gustaría poder asistir a un desayuno de estos pero soy de Pontevedra :(

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post sobre el evento!! Que bien lo pasamos y que bien se portaron las empresas :)

    ResponderEliminar