miércoles, 22 de octubre de 2014

PHOTOSHOW EFFECT BY REDUMODEL

¿Conocéis los packs que nos ofrece Redumodel? Hoy voy a presentaros uno de ellos que he tenido la oportunidad de probar, concretamente el Photoshow Effect.

Este pack está formado por tres productos faciales y forma parte de la línea de Lady Cherry de Redumodel:


- SERUM ILUMINADOR (50 ML) : Unifica el tono de la piel y proporciona luminosidad y juventud.


Su envase me gusta ya que aprovecha todo el producto que contiene. En su formulación contiene siliconas aunque no me preocupa demasiado si tienen una buena higiene diaria.
En realidad no he notado que me unifique el tono, pero sí que me daba luminosidad y aspecto de buena cara.
Usar poca cantidad y masajear bien hasta su total absorción. En pieles grasas puede sacar brillos.

-TÓNICO FACIAL (200 ml) : Fórmula de algas marinas ideal para la limpieza diaria de la piel; regula y aporta minerales.

 Es muy agradable de utilizar y su aroma es algo masculino. Da sensación de frescor a la cara, y aunque contiene alcohol, debe de ser en poca cantidad ya que en la etiqueta de los ingredientes aparece en octavo lugar.

- CREMA REGULADORA (50 ml) : Hidrata, regenera y regula la piel para evitar y corregir imperfecciones.

Da una sensación lisa e hidratada al rostro, aunque en verano prefería usar otras cremas más ligeras y esta la usaba para la noche.

Estos packs son fáciles de encontrar, ya que los venden supermercados como Hipercor y Carrefour y perfumerías como Primor.
¿CONOCÉIS ESTOS PACKS? ¿CUÁL ES VUESTRO PACK O PRODUCTO FAVORITO?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues no los conocía. De esta marca me gusta mucho el aceite rosa mosqueta y de tu pack me ha gustado mucho el tónico, estaré atenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar