domingo, 5 de abril de 2015

RESEÑA BULLETPROOF DE TOO FACED

BUENOS DÍAS, 

Hoy vengo a enseñaros un gran descubrimiento para mi, y que supongo que muchas desconoceréis como me pasaba a mi. Se trata de Bulletproof de Too Faced y aquí os lo presento.




Yo estoy dejándome crecer las cejas porque las tengo muy finas depiladas desde siempre y ahpra parece que es imposible que vuelva a crecer donde yo quiero. Ya no sabía como rellenarme las cejas para que pareciesen naturales y que con el sudor y el roce no se quitara. Usada de Aqua Brow de Make up Forever que no estaba mal, pero este de Too Faced le a quitado el sitio con creces.

Os comento que es un producto caro (creo que rondaba los 27 €) para 2 gr que tiene, pero si es cierto que dura bastante porque con poco producto tienes.

Es un producto en crema que al aplicar parece polvo. Existen dos tonos: Universal taupe (más claro) y universal brunette (más oscuro), que es el que yo tengo.
El tono es perfecto porque es un marrón ceniza, muy natural para cualquier pelo oscuro. Se funde genial con mi color sin verse artificial, ni muy maquillada.

Es waterproof y promete durar 24 horas. Yo no lo he tenido 24 horas, pero os prometo que no se ha quitado hasta que me he desmaquillado después de todo el día con el puesto.



Además trae un pincel de dos caras, por un lado pincel biselado para perfilar y rellenar, y por el otro cepillo para peinar las cejas. Funciona genial y es el que uso siempre.


En esta foto podéis observar que el tono no tira a rojo como pasa muchas veces y que como bien dice su nombre, es un tono universal para las chicas de pelo oscuro.


 Mis cejas no están lo bonitas que a mi me gustaría, pero al menos podéis observar la diferencia y ver que quedan naturales aun teniendo que rellenar bastante.


¿QUE PRODUCTOS DE CEJAS USÁIS?
¿CONOCÍAIS ESTE DE TOO FACED?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ahora estoy usando mucho el fijador con color de Maybelline, pero el acabado de este lo veo mucho más profesional, para maquillajes más elaborados o gente que, como comentas, necesite rellenar más la ceja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Yo para estas cosas no tengo mucha maña, uso el fijador de maybelline también como gadirroja y la verdad que aunque el acabado no es tan perfecto, me hace bien el apaño y me fija muy bien!

    ResponderEliminar