lunes, 14 de diciembre de 2015

MI WISHLIST PARA NAVIDAD

Buenos días a tod@s,
Os pido disculpas por este tiempo de parón que llevo, pero las clases me tienen absorbida por completo.
 Esta semana ya termino las clases y con ello, los exámenes y me pondré a tope con el blog esta Navidad.
Para romper el hielo y no teneros tan abandonado@s, os enseño los productos que están en mi lista de deseos para esta Navidad.
Mi lista podría ser interminable, pero os voy a dar un breve resumen.



Comienzo con una marca que me ha sorprendido gratamente y directamente entró en mi lista. Ha sido Etnia con sus nuevas brochas y la máscara de efecto pestañas postizas. Las brochas tienen un precio de 17,90 e y 15,90 e respectivamente, y la máscara 7,50 e. Los precios no son elevados y me gusto su calidad.

Imagen de http://www.etniacosmetics.com/

Imagen de http://www.etniacosmetics.com/
Imagen de http://www.etniacosmetics.com/
Otra marca que me ha ganado este mes ha sido Sleek con esta preciosa paleta, con 4 sombras en polvo y 2 en crema. Sus colores son perfectos para estas fechas y su precio como todas sus paletas ronda los 9,99 e.(dependiendo de donde lo compres)

Imagen de http://www.sleekmakeup.com/



 Y por último os voy a decir dos cosas de Mac a las que le tengo ganas desde hace tiempo. Son el labial Rebel que es archiconocido y yo no tengo la suerte de tener aun, y la base de maquillaje Studio Fix Fluid en el tono NW 25 que ya he probado con alguna muestra. Los precios de Mac son más elevados que las cosas enseñadas anteriormente, el labial 19,50 e y la base de maquillaje 31 e.

Imagen de http://www.maccosmetics.es/

Imagen de http://www.maccosmetics.es/

Buenos pues aquí os he contado algunas de las cosas que tengo en mi lista de deseos. Ahora me gustaría que me contaseis algunas de las cosas que le vais a pedir a los Reyes Magos este año, así veré si coincidimos al algo o si va aumentado mi lista.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta tu wishlist :) el rebel lo tengo y vivo enamorada de él, en cambio la base no me gusta absolutamente nada, se me queda muy cuarteada y demasiado pastosa jajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía la pàleta de Sleek y me ha gustado mucho.
    Ojalá que te lo traigan todo! :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me tienta es probar las brochas de etnia, a ver qué tal. La paletita no me va. Eso de mezclar polvo y crema sin separaciones...no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El rebel le tengo y es amor del bueno, 100% recomendado. bsts

    ResponderEliminar