martes, 10 de octubre de 2017

Mi limpieza facial diaria

Holaa!!

Después de un año y siete meses, estoy de vuelta! Perdonadme por haber tenido el blog abandonado, pero no tenía tiempo para dedicarme a él. Espero ahora poder sacar tiempo para tenerlo al día.
Y ahora si, vamos al tema en cuestión  que es lo importante.

Últimamente se habla mucho de la doble limpieza, cosa que yo he hecho de siempre, porque no es lo mismo desmaquillarte, que limpiarte la cara.
Aquí os voy a hablar de mi limpieza básica de mañana y noche, sin contar con que una o dos veces a la semana me haga una limpieza más profunda con exfoliante y mascarilla.




- Limpieza mañana:

Mi limpieza por la mañana es simple, solo utilizo 4 productos.
Cuando me levanto lo primero que hago es lavarme la cara con un limpiador, seco a toques y aplico un tónico para pieles mixtas. Luego mi hidratante y contorno de ojos, y si voy a salir a la calle, aplico mi protector antes de maquillarme.


- Limpieza noche:

Por la noche lo primero que hago es desmaquillarme, utilizando un bifásico para ojos y labios y un agua micelar para retirar los restos que puedan quedar. Ahora ya me lavo la cara con un limpiador y aplico tónico. Luego uso una hidratante más nutritiva que la de la mañana y mi contorno de ojos y a dormir.


¿Y VOSOTRAS COMO LO HACÉIS? ¿USÁIS LOS MISMOS PRODUCTOS DE DÍA QUE DE NOCHE?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El agua micelar y el bifásico los he probado y me gustan. Me das curiosidad con la espuma de Uriage.
    Seguimos pasos muy semejantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante la espuma, de todas formas pronto haré una reseña sobre ella. Un beso

      Eliminar